Automatiza tu hogar

Crea el ambiente perfecto

Iluminación

Crea ambientes acogedores con luces atenuadas o permite que tu casa te reciba con las luces encendidas al llegar a casa.

Cortinas

Crea escenas perfectas para disfrutar de una tarde de cine con las cortinas cerradas, o para recibir suavemente el sol al despertar

Sonido

¿Cena romántica o una fiesta? activa tus parlantes con un botón para ambientar cada ocasión.

Climatización

Día caluroso. Los sistemas detectan la temperatura y las cortinas se cierran para mantener el espacio fresco y proteger tus muebles.

BIENVENIDO A LOS SISTEMAS DE HOGAR INTELIGENTE

Caséta Wireless es un mini-sistema inalámbrico ideal para cuando deseas tener un control individual en una sola habitación o en un condominio más pequeño.

RA2 Select es un sistema inalámbrico de control para unas pocas habitaciones o para toda una casa (hasta 500 m2).

RadioRA 3 es un sistema inalámbrico ampliado que es ideal para un control coordinado en toda una vivienda (hasta 700 m2).

HomeWorks es un sistema inalámbrico, alámbrico o híbrido para el control de toda una vivienda (hasta 2,800 m2 o más).

AHORRO DE ENERGÍA

¿Sabías que la iluminación representa casi el 20% de la factura eléctrica mensual promedio? ¡Es una cantidad sorprendentemente alta! Sin embargo, no te preocupes, porque con los controles de Lutron, puedes aumentar tus ahorros de energía en toda tu casa.

SEGURIDAD INTELIGENTE

Con solo tocar un botón, puedes poner tus cortinas y luces en modo ‘vacaciones’, imitando tu rutina diaria típica, o cerrar todas las cortinas para mantener lejos las miradas indiscretas. Todo esto puede hacerse desde cualquier lugar usando la app.

CONTROLES DE PARED ELEGANTES

Brochure Corporativo

Descarga el folleto y descubre todas las posibilidades para tu hogar

Contact Us!